Samsung no se la juega con el diseño del Galaxy S23 FE, es idéntico a uno de los gama media de 2023

Hay una gran cantidad de usuarios esperando el lanzamiento del Samsung Galaxy S23 FE para renovar su dispositivo. Este terminal lleva siendo una realidad varios meses, aunque todavía no se ha presentado oficialmente. Hoy podemos confirmar cómo será su diseño final, el cual, llega con poca innovación. Samsung no se la ha jugado: ha copiado el diseño de otro de sus dispositivos exitosos. ¿De cuál? ¡El Galaxy S23 FE es casi idéntico al Galaxy A54 lanzado este 2023!

Así luce el Samsung Galaxy S23 FE

Parece que uno de los puntos en los que ha recortado Samsung ha sido en el diseño. La compañía ha escogido un diseño que ya tenía en el mercado y lo ha calcado para el próximo modelo. Es una buena forma de ahorrar costes y poder ofrecer un terminal más económico, por lo que será una decisión bienvenida para muchos usuarios.

OnLeaks, uno de los más grandes y fiables filtradores, ha revelado el diseño del Galaxy S23 FE en unos renders. Es casi imposible fijarse en el parecido que tiene este dispositivo con el actual Galaxy A54, un gama media lanzado hace unos meses.

No es que Samsung se haya basado en el diseño del gama media, directamente lo ha copiado. Y las cifras de las dimensiones tampoco mienten. Esto es lo que ha filtrado OnLeaks sobre el tamaño del Galaxy S23 FE y lo que sabemos del Galaxy A54:

  • Galaxy A54: 158,2 x 76,7 x 8,2 mm
  • Galaxy S23 FE: 158 x 76,3 x 8,2 mm

Las diferencias entre ambos dispositivos son mínimas, por lo que ya puedes hacerte una idea de cómo será el nuevo dispositivo de Samsung: simplemente tienes que coger un Galaxy A54. Si te gusta el diseño de uno te gustará el del otro.

Igual por fuera, diferente por dentro

Lo que no compartirán ambos dispositivos es la lista de especificaciones. Es posible que el Galaxy S23 FE y el Galaxy A54 solo compartan un apartado: la pantalla. El resto de opciones serán más avanzadas en el modelo S23 FE, empezando por el procesador o la cámara.

En el exterior se podrá disfrutar de un dispositivo muy similar al Galaxy A54, pero en la experiencia diaria estará más cerca de un gama alta que de un gama media. Sin duda alguna podemos decir que el dispositivo se quedará a medio camino entre un Galaxy A54 y un Galaxy S23.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

28/06/2023 11:50